Liga Interbalnearia


  • Pesidente Gerardo Vázquez
  • Vicepresidente Mauricio Sánchez
  • Secretaria Verónica Silva
  • Cancha 18 de Julio Esq. Murillo (Pinar norte, Av. Giannattasio 1 cuadra al Norte)

1991

Fundación

Haciendo un poco de historia podemos decir que el Club Social, Cultural y Deportivo Cruz del Sur nace el 21 de noviembre de 1991, con Personería Jurídica desde 1996. Es una asociación sin fines de lucro. Ya han transcurrido 28 años y en todo este lapso de tiempo se vieron varios cambios a todos los niveles.
Desde lo cultural hasta lo deportivo y la importancia de vivir saludablemente por medio del desarrollo físico, el juego y los valores de solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo y por arriba de ello la diversión. Esto es fundamental para quienes trabajamos con niños.
El club está trabajando desde hace un par de años bajo políticas de recuperación y captación de socios. En la actualidad hay inscriptos más de 120 niños, quienes realizan la práctica de Baby fútbol, de lunes a viernes. Los orientadores técnicos son voluntarios, formados y titulados.
Al finalizar este año, el 100% de nuestros orientadores han realizado el curso para Orientadores Técnicos dictado por la Comuna Canaria. Siendo uno de los objetivos por los que venía trabajando la nueva Comisión Directiva. Con el fin de realizar un trabajo adecuado y brindar seguridad a padres y niños, ya que son nuestra prioridad.
Debido a ello, se trabaja para implementar un programa sistemático para el 2020. Desde el año pasado nuestro presidente Gerardo Vázquez es el encargado de unificar criterios y tomar medidas que promuevan el crecimiento del club. Cruz del Sur pertenece a la Liga Interbalnearia. El club se ubica en Ciudad de la Costa, 18 de Julio y Murillo, El Pinar, Canelones. ¡Visite nuestro club, el club del barrio “Cruz del Sur”!

Locatario

Cruz de Sur Dirección: 18 de Julio Esq. Murillo (Pinar norte, Av. Giannattasio 1 cuadra al Norte) Por Intrbalnearia es 1 antes del Autodromo (calle Río Negro hasta 18 de Julio)

cruz del sur

Videos

Open chat
Hola! Te puedo ayudar
Hola, puedo ayudarte