La 97 al Danone PDF Imprimir Correo electrónico
24/08/2009

FELICITACIONES A LOS VICE-CAMPEONES

La selección 97 de la Liga Interbalnearia disputó este fin de semana el Campeonato Danone en el Estadio Charrúa obteniendo un meritorio segundo puesto en el mismo.

En la serie clasificatoria, perdieron con Juan Lacaze 1 a 0, le ganaron a Mirador Rosado 2 a 0 y empataron con City Park Wandereres 0 a 0. En octavos de final empataron a 0 con Los Gonzalitos y pasaron a la siguiente fase en la definición por penales, en cuartos de finales empataron con Liga Palermo 1 a 1, clasificando también por penales, en la semifinal empataron 0 a 0 y clasificaron a la final también en la definición por penales.

La final se disputó con dientes apretados contra Colonia Suiza, jugando Interbalnearia el mejor de todos los partidos del día, pero como esto es fútbol, fallos arbitrales muy dudosos para ambos lados y un gol de otro planeta de un chico de Colonia Suiza hicieron que nuestra Selección sucumbiera por un tanteador de 2 a 1. Felicitaciones a los chicos de Colonia Suiza que lograron el sueño que inicialmente tenían alrededor de 300 equipos.

Los jugadores: Juan Alvarez (Pambi), Matías Arias, Joaquín Bangueses, Emanuel Boltri, Germán Canan, Nahuel De María, Jonhatan Fagundez, Mateo Guerra, Ignacio La Palma, Martin Marta, Lucas Monterroso, Imanol Pérez y Mathias Richino. El DT: Miguel Monzillo, y el ayudante: Raúl Gamarra.

 

19/08/2009

La selección 97 comienza su participación en la fase final del Campeonato Danone el 22/8. Por sorteo formará parte del grupo G de un total de 8 grupos, clasificando 2 por grupo para luego disputar octavos de final y así sucesivamente hasta llegar a la final del mismo. Todo se resuelve en partidos de 15 minutos de duración en el Estadio Charrúa. La mejor de las suertes para nuestra selección!!!