La 97 eliminada PDF Imprimir Correo electrónico
14/09/2009

Cat.97 año 2008

Tercera Fecha selección 97

Este fin de semana la selección cerró su actuación en la primera fase del Campeonato Nacional, cayendo en la mañana 1 a 0 contra Las Piedras y en la tarde derrotando a Noreste por 3 a 0. De esta forma culmina su actuación en el torneo ya que clasificó segundo en su Zona detrás de Las Piedras. Felicitaciones a todos los "gurises" que nunca bajaron los brazos pese a todas las lesiones que tuvieron que soportar distintos jugadores que hicieron que le plantel nunca estuviera completo. Y buena suerte a Las Piedras en la seguna fase del Campeonato.Y como el fútbol igual que la vida da revancha, los veremos nuevamente compitiendo el año que viene en los torneos de AUFI y en el Integración de Montevideo. Ah! acuérdense todos los del plantel que queda pendiente una hamburgueseada...............

 

07/09/2009

Segunda Fecha selección 97

Este fin de semana disputamos la segunda fecha del Nacional 2009 ante Las Piedras perdiendo por un tanteador de 2 a 0. Fue un partido vibrante que se disputó con mucha garra por parte de nuestra selección porque el fútbol no aparecía pero con eso esta vez no alacanzó. Perdemos el invicto con Las Piedras en la generación 97 luego de 4 años de disputas de partidos en distintos torneos. Destacamos la actuación de Bangueses en el arco que fue un león y hasta alentó a sus compañeros durante todo el partido. Ahora la revancha es el domingo 13/9 en cancha de City Park a las 11:00. A alentar la selección!!!

 

26/08/2009

COMENZÓ EL NACIONAL!!!!

En el día de ayer comenzó el Campeonato Nacional de ONFI para la generación 97. Y lo hicimos con buen pie, ya que en el encuentro disputado con la Liga Noreste los chicos de la "Inter" ganaron 3 a 0 en la cancha de Santa Rosa. Fue una fiesta en todo sentido, ya que también el día y la cancha se prestaban para jugar al fútbol. Los goles fueron de Boltri en 2 oportunidades y Marta convirtió el tercero. Destacamos que Guerra atajó un penal cuando el partido estaba 2 a 0 a favor de los nuestros y la gran actuación de De María jugando en el medio de la cancha en un puesto que no es habitual en él. Lamentablemente expulsaron a Fagundez y probablemente se pierda el próximo partido contra Las Piedras (Regional del Sur). Un saludo para Canán que en un amistoso el domingo pasado contra la selección de San José sufrió una esguince de tobillo que lo tendrá al margen de las canchas por 15 días.

Los jugadores: Matías Arias, Joaquín Bangueses, Federico Benítez, Emanuel Boltri, Nahuel De María, Jonhatan Fagundez, Mateo Guerra, Martin Marta, Lucas Monterroso y Mathias Richino. El DT: Miguel Monzillo, y el ayudante: Raúl Gamarra.